jueves, 24 de abril de 2014

El regreso de las deportivas



Si hace algún tiempo me hubieran dicho que me acabaría poniendo unas deportivas para cualquier ocasión que no fuera hacer deporte me hubiera reído pero a base de bien.  Siempre he pensado que cada cosa es para lo que es, pero con esta nueva tendencia no he podido más que tragarme mis palabras.  Ahora me chifla la combinación de un look arregladito con traje de chaqueta, vestidos y faldas femeninas combinado con unas buenas deportivas. Muy lady. Pero también pueden llevarse al más puro estilo street style, es decir, con pantalones rotos y blazers. Las zapas cuanto más grandotas mejor que mejor- tipo las Air Max de Nike- y con colores bien llamativos.





Muchas celebrities ya han caído rendidas a este nuevo fenómeno pasando por Rihanna hasta la mismísima Michelle Obama, eso sí, ellas no se andan con tonterías y llevan modelos al alcance de muy pocos bolsillos (el mío por lo menos). Porque sí, las firmas más caras también se han subido al carro, Saint Laurent, Givenchy, Channel, Kenzo, Lanvin o Alexander McQueen son algunos ejemplos.





Pero que no cunda el pánico! Podemos hacernos con unas New Balance o unas Nike a un precio más razonable. Lo de estas dos firmas está siendo una auténtica locura. Puedes hacer la prueba, vete mirando al suelo y encontrarás Ns (de New Balance) a cascoporro. Las Air Max de Nike también vienen pegando fuerte ( yo ya tengo las mías jiji). Y si tu economía está un poco más apretadita  no sufras, Zara no se ha quedado atrás y ha sacado las suyas.  








 Sources: hola.com, my daily style, chicisimo, whowhatwear


Y vosotras ¿qué opináis de este boom?, ¿tendrán los tacones infinitos los días contados? Yo desde luego, estoy de lo más feliz, feliz y muy cómoda! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario