martes, 15 de abril de 2014

Correr a lo Phoebe

El otro día volví a ver una de mis escenas preferidas de la serie friends. Es imposible calcular las veces que habré visto esa serie, la emiten y la vuelven a emitir tropecientasmil veces y aunque me sepa ya hasta los diálogos de memoria no puedo evitar reírme como si fuera la primera vez que la viera.

Seguramente os suene la escena de Phoebe (Lisa Kudrow) corriendo por Central Park como una loca. Pues bien amigos, esa es una de las cosas que tengo pendientes en mi lista de “Cosas estúpidas que quiero hacer antes de morirme”. Si, reconozco que es un poco friki pero oye, no me digáis que no tiene que ser liberador… y lo mejor de todo es que probablemente no vuelvas a cruzarte con nadie que te esté viendo y pensando si te falta algo en la cabeza!

Asique la próxima vez que vaya a Nueva York espero poder tacharla de mi lista, y vosotros ¿os animáis a correr de esta forma tan peculiar? ¿Alguna tontería confesable que queráis hacer?

Más adelante os hablare del resto de mi lista… Os dejo con el video en cuestión. ¡No tiene desperdicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario