jueves, 17 de abril de 2014

Alabama Monroe

Hacía tiempo que una pelicula no me sobrecogía de tal manera. Se trata de una impactante historia de amor, nada de comedia románticona ni dramón pasteloso. Esta peli es pura emoción, de las que te pone la piel de gallina.


A pesar de pertenecer a mundos completamente diferentes Elise y Didier (los protas) se enamoraron desde el primer día. Ella es tatuadora, espiritual y alegre, vive la vida intensamente y decora su cuerpo con cada experiencia vital que le ocurre. Él toca el banjo en una banda, es ateo, romántico y un apasionado de la cultura americana. Fruto de ese amor traen a Maybelle, que se convertirá inevitablemente en el centro de sus vidas...

Peli de amor pura y dura. Amor entre dos personas, amor por su hija, por la música, y amor por la vida. Pero también una peli de pérdida y dolor.

 

Qué decir de la banda sonora…increíble. Si os atrevéis con una peli diferente os la recomiendo totalmente porque no deja indiferente a nadie.


Un peliculón lleno de sentimientos, que como los tatuajes que cubren la piel de la prota, te dejan marcado. Y vosotros ¿habéis visto alguna peli reciente que os haya sorprendido? ¿Alguna recomendación?

P.D. Tened unos pañuelos a mano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario