domingo, 1 de febrero de 2015

Cómo ser una pareja 10



 Via: UrbanOutfitters

Love is in the air…os guste o no febrero es el mes del amor (aunque a algunos os salga sarpullido). Ya no queda nada para San Valentín y muchos/as estaréis pensando en cómo sorprender a vuestra pareja de una forma original sin caer en ñoñerías a poder ser. Navegando por internet he encontrado varias opciones que me han requetechiflado. Si queréis triunfar este 14 de febrero tomad nota.

 Hotel Banke

Para aquellas personas que se lo puedan permitir no hay margen de error, una escapada a Paris siempre es un éxito asegurado. Botella de champagne, pétalos de rosa en la cama, una bañera enorme…venga ¿a quién no le gustaría? Pues en el hotel Banke de Paris han creado el pack stay & love, que incluye todo eso más desayuno en la cama, fresas, bombones…y late check out para aprovechar la estancia hasta el último segundo ¡La bomba!

 Hotel Banke

Hablando de bombas y de bañeras. No todo el mundo podrá permitirse esa escapadita a la ciudad del amor pero que no cunda el pánico, estoy segura de que la mayoría disponéis de una bañera en vuestra casa. Habrá que darle uso ¿no? Los de Lush que están a todo han sacado una edición especial de San Valentín, con geles, burbujas, barritas de masaje… ¡me compraría todo! con este regalo después de una buena cenita quedareis como auténticos señores :)



Soy de las que piensan que lo hecho a mano tiene mucho más valor que algo comprado, requiere tiempo, imaginación, esfuerzo y mucho cariño. Se convierte en algo único y especial, algo que nadie más tendrá. En  The lovely Drawer te explican cómo hacer una pieza de bisutería de lo más bonita (que te la pondrías vamos) y sinceramente no parece muy complicado. Para que sea aún más especial cúrrate el envoltorio también, sólo necesitarás una bolsita de tela y papel con brilli brilli. Fácil ¿no?



También he fichado unos calcetines de lo más amorosos y graciosos. Son de Asos.





No nos olvidemos de escribir una carta, al menos una postal. Os gustará leerlo con el paso del tiempo.



He aquí mi aportación para que los afortunados que estéis in love disfrutéis, os miméis y os sorprendáis. No sólo en San Valentín, pero ese día un poquito más. 

Os dejo con un fragmento que me encanta, es de la novela "El café de los corazones rotos".


 ¡Mucho amor y feliz comienzo de semana!


1 comentario:

  1. 4000 visitas y...subiendo!!!! Veo que vas a full. Sigue así Nere!!!

    Un fuertisimo abrazo de parte de Deivid ;-)

    ResponderEliminar