lunes, 28 de abril de 2014

Chic & Beauty



Hoy quiero enseñaros una tiendita muy kuki que se encuentra en Bilbao. Yo la descubrí gracias a mis clases de inglés, ya que tenía que pasar por delante de ella todas las mañanas hasta llegar a la academia. Es una tienda que llama la atención, la decoración está super bien cuidada, tiene un montón de detalles que la hacen muy acogedora, lamparitas, un teléfono antiguo, baúles, jaulas, flores…todo de inspiración vintage.  Pero lo que más me gusta a mí es el buen rollo que transmite. Todos los días escriben algún mensaje motivador en el cristal del escaparate, recuerdo una que decía “Una sonrisa cuesta menos que la electricidad…pero da más luz”, de esas frases que te dejan contenta para el resto del día.








Las prendas al igual que la decoración son preciosas, vestidos, faldas, jerseys…todo de última tendencia y muy original. Los complementos son una monada, hay bisutería, sombreros, neceseres, bolsos grandes, pequeños, de ceremonia… Todo tiene un estilo muy femenino y elegante, como muy parisino. Y lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles.












Ahora que se acerca la época de bodas, bautizos, comuniones…yo no me lo pensaba y me dejaba caer por allí. Os encantará!!!

P.d. Estas fotos y muchas más las encontrareís en su facebook https://www.facebook.com/chicandbeautybilbao


No hay comentarios:

Publicar un comentario