jueves, 11 de septiembre de 2014

El padre más guay de la historia


El otro día navegando por internet me encontré con el artículo de un hombre que ilustraba los sándwiches de sus hijos. Cómo decirlo… ¿¿se puede ser más molón?? Imaginaos que vuestro padre os hiciera cada día un dibu diferente en la bolsa que envuelve el sándwich, y cuando llegara la hora del  recreo ¡sorpresa! descubrieras  la obra bocadillera del día ¡¡¡qué emoción!!!
Por no hablar de que eso nos convertiría sin lugar a dudas en los niños más cool del colegio (y si te apuras del pueblo entero).
Los afortunados en este caso son Evan (15 años) y Kenny (14) LaFerriere, ya que su padre, David LaFerriere lleva 5 años pintándoles cada día el almuerzo.

 Monsterchef
 Ingredientes
 Paseando al perrete(día minimalista)

David es un diseñador gráfico estadounidense que lleva ya más de 1000 ilustraciones de peces, pájaros, monstruos, laberintos, robots, gusanos y toda clase de criaturas maravillosas dibujadas con rotuladores indelebles de colores. A mí este hombre ya me ha ganado, qué tierno, qué atento…y ¡qué envidia cochina de no haber tenido un David LaFerreire en mi vida que me personalizara los bocatas!

Este buen hombre se ha ganado a pulso el título de”el padre más guay de la historia”. Para los curiosos todas las ilustraciones se pueden admirar en su página de Flickr.
Y a vosotros ¿qué os parece?¿alguién ha tenido la suerte de tener algún padre o madre así de creativo y artista?



P.d: Mis preferidos son los peces y los monstruitos :) ¿Y los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario