jueves, 25 de septiembre de 2014

Sobre las debilidades



 Via: A well traveled woman

Tengo una debilidad…si ya lo cantaba Machín. Sobre debilidades estuvimos hablando mi amiga Cris y yo el otro día. Debilidades que todo el mundo tenemos (sí, todo el mundo) y que por norma general no suelen ser del todo buenas. 

Del latín “debilis” falta de fuerza. Se habla de que alguien tiene debilidad por alguna cosa u otro ser humano, cuando tiene hacia él una inclinación especial, que influye considerablemente en sus actos y decisiones. Ya puedes ser una chica (o chico) fuerte, valiente, segura de ti misma que  ante una debilidad… ¡ay amiga! A ver cómo sales de esa.
Muchas veces pensamos ingenuamente que las hemos superado, que hemos madurado, nos creemos el rey del mambo pero a la hora de la verdad... una debilidad es una debilidad aquí y en la China popular, y sigue estando ahí poniéndote a prueba.

El problema viene cuando te impiden avanzar, cuando obstaculizan tu camino. Cada uno es libre de actuar como quiera(o pueda) pero a veces es hora de plantarse. Plantarse porque no se quiere jugar más. Tener “deja vus” con el mismo final de siempre resulta agotador. Sabes que no va a ser fácil, que te encantaría convivir con esa debilidad. Porque la quieres. Y odias la idea de sacarla de tu vida pero tienes que hacerlo por ti (y por tu salud mental). Porque las debilidades a veces duelen. 

Porque uno se cansa de esperar. 

P.d: Ser valiente y mirar al frente. Porque ser valiente, amigo, no es ser un power ranger. (Adoro las frases de Mr. Wonderful).

¡Mucho amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario