domingo, 30 de noviembre de 2014

Noviembre dulce



 Via: bippityboppityboo

Este ha sido un mes movidito, la verdad que no he parado quieta ni un segundo, pero ha sido sin duda uno de los más bonitos e intensos del año. En este tiempo he cambiado pañales, contado cuentos  y me he tenido que poner las pilas con las raíces cuadradas, montes, cordilleras y ríos. He seguido con mi adorado francés y me han descubierto una hernia de hiato de unas dimensiones elegantes. He preparado junto a mis “más mejores amigos” un viaje que promete ser el viajazo del siglo y más teniendo en cuenta que lo haremos en Navidad y todo lo que ello conlleva. Véase, espíritu navideño everywhere. Nuestro objetivo principal será recorrernos todos los mercados navideños posibles de Salzburgo, Innsbruck, Múnich y demás pueblitos de cuento, visitar castillos encantados, callejear y hacer un muñeco de nieve. Por último y no menos importante, este mes también me ha dado tiempo a cumplir 26 años, con finde de celebración en Gijón incluido.

Haciendo balance, este ha sido un mes genial. No se puede pedirle más a la vida, me siento tremendamente afortunada y feliz por todo lo que me está pasando y por las personas  que me están acompañando en este camino. Esas personas que nunca me fallan y están al pie del cañón dándome fuerzas y haciendo lo que sea por sacarme una sonrisa en esos momentos de flaqueza (porque todos tenemos esos días de bajoncillo).
 Y que mejor ocasión que este finde de acción de gracias para expresarlo, ¿no? Yo doy las gracias por mi familia, que son el motor de mi vida, mis amigos, que son ÚNICOS, mi trabajo, que no lo cambiaría por nada, por los viajes hechos y los que quedan, por estar aquí y ahora. Por todo. Gracias. Y por supuesto, gracias a tí que me lees.

Y vosotros, ¿Por qué dais las gracias?, ¿Habéis pecado en el Black Friday?, ¿Cómo ha ido vuestro mes?, ¿Ajetreado?

Espero que hayáis disfrutado de un finde muy feliz :)

P.d: Cuando esparces semillas de amor eres tú quien florece.

P.d2: ¡Se me olvidaba! Este mes también he conocido a Isasaweis, una mujer tan preciosa por dentro como por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario