sábado, 16 de mayo de 2015

Dime que me quieres


Hace dos semanas mi amiga Cris y yo aprovechamos para hacer una escapadita a Madrid y así reencontrarnos con unos amigos que viven allí. Como siempre, nos lo pasamos genial, y los tres días nos cundieron muchísimo. Hicimos turismo, callejeamos sin rumbo, nos hicimos expertas en sushi, comimos helado de fresas y mango y como no, compramos  alguna que otra cosilla. Partiendo de que cuando estás en la capital es difícil no dejarte llevar por el ansia viva tratamos de ser buenas y comprar sólo cosas especiales y diferentes. Y ese fue el caso de unos pendientes chulísimos que nos autoregalamos  Cris y yo. Así, porque nos amamos. ;)

Son unas pequeñas crucecitas bañadas en oro de la tienda Dime que me quieres (ya sólo con el nombre no pudimos resistirnos a entrar) y quedan genial para llevarlas sólo en una oreja. Nos gustaron tanto que no dudamos en comprarlos para compartirlos, cada una llevaría su pequeña crucecita dándole así un significado muy especial.
Y es que no puedo estar más agradecida a la vida por esta pedazo de amiga que me ha dado. Desde aquí le quiero dar las gracias por estar siempre ahí, por aguantarme en mis ratos de bajón, por darme ánimos cuando más lo necesito y por hacerme ver la vida sin tanto drama. Por tantas risas y porque sólo nos hace falta una mirada para entendernos. Admiro tu fortaleza, esa confianza y esa seguridad que irradias. ¡Eres una crack!

Llevaré con orgullo mi nuevo pendiente preferido que además es requetebonito J. En realidad todas las joyitas que tienen son para morirte de amor. ¡Me las llevaría todas!


P.d. Por cierto, ya ha pasado más de un año desde que empecé esta aventura con el blog. Algo que empecé con mucho cariño e ilusión, pero también en cierto modo con miedos y nervios al exponer algo tan personal. El balance es muy positivo y aunque no pueda escribir tanto como me gustaría me siento muy orgullosa de este pequeño rinconcito donde expreso cada cosa que pasa por mi mente. Mil gracias a todos los que me leéis aunque no os animéis a comentar. Espero seguir por aquí mucho tiempo más. J


No hay comentarios:

Publicar un comentario