miércoles, 4 de junio de 2014

DE BODAS





 
Junio, empezamos la época de de bodas. Este año está siendo el año, tengo que admitir que me ha pillao totalmente  desprevenida la cantidad de amigas que han decido dar este paso. De repente me siento como si el tiempo se hubiera parado sólo para mí. Me paro a pensar y la gran mayoría de mis amigas están viviendo con sus parejas, se han casado o están a punto y ya hay alguna que otra planeando llamar a la cigüeña. No sé si es que ellas van aceleradas o soy yo, que todavía no me encuentro en ese punto. Probablemente sea lo segundo. Y ojo, que me alegro infinito por ellos, incluso me dan cierta envidia (sana), les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y ojala sean felices para siempre, como en los cuentos.


La verdad que el tema boda da mucho de sí, a mí me encanta hablar con la novia y ver cómo lleva todo, preguntarle por los preparativos, detalles del vestido, la tarta, el destino de la luna de miel… y justo aquí es donde tu imaginación empieza a volar y de repente te ves visualizando tu boda "Pues cuando yo me case llevaré un vestido así y unas flores asao… me iré a una isla paradisiaca con aguas transparentes… " y para cuando te das cuenta tienes la misma cara de boba que la auténtica novia. 



Es curioso ver cómo con los años vas cambiando la idea de la boda perfecta, al menos a mí me pasa. Hace años mi boda ideal hubiera sido a lo grande, con muchos invitados, un vestido de esos que te dejan con la boca abierta, en un palacio o algún sitio grande, muchas flores, tarta enorme... vamos, casi casi rozando una boda gitana. En cambio, hoy por hoy estoy segura de que sería más feliz con algo más discreto e íntimo. Eso sí, lo que ahorrase de boda lo invertiría en la luna de miel. Un sitio con mucha naturaleza, de paisajes idílicos y lejos, muy lejos, el típico al que no volverás o si lo haces habrá pasado tanto tiempo que puede que ni lo reconozcas.

  Fotos: bippityboppityboo

Volviendo a la tierra  felicitar a todas esas parejas que empiezan esta nueva aventura, que no dejen de cuidarse y quererse bien, y sobretodo no se olviden de regar esa relación cada día. 

“De entre todas las personas volvería a elegirte a ti”


Mucho amor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario